edificio

Edificio Almería

Nuestro nuevo proyecto ha sido concebido bajo el más alto estándar de construcción y diseño, dando especial importancia a tu privacidad y confort.

Con 15 pisos y sólo 56 departamentos, Edificio Almería da la bienvenida a sus residentes con su elegante hall de entrada y amplios espacios, convirtiendo este proyecto en tu mejor opción en Viña del Mar. Te invitamos a descubrir un nuevo espacio para vivir, rodeado de un entorno residencial ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que siempre has buscado.

Edificio Almería, con su elegante arquitectura y diseño único, representa la más alta expresión de calidad en un sector privilegiado de la ciudad, a pasos de todo, sin duda, es el lugar perfecto para consolidar una nueva etapa en tu vida con toda la seguridad que necesitas.

Más Especificaciones

Diseñado y construido bajo la nueva norma anti-sísmica Año 2011. Excelente orientación y asoleamiento, contribuyendo al ahorro de energía. 2 Modernos ascensores con capacidad para 9 personas cada uno. Amplio sector de estacionamientos con dos portones automáticos. Finas terminaciones.
Baño personal de servicio externo.
Amplias bodegas.
Estacionamientos subterráneos y techados en el primer piso.
Equipo hidroneumático, para mantener presión constante de agua en todos los departamentos.
Circuito de iluminación de emergencia para áreas comunes.
CCTV en portería y acceso vehicular.
Rayos perimetrales de seguridad en todo el edificio. Sensores de movimiento en todos los pasillos comunes para encedido de luminaria y ahorro de energía Sistemas de Iluminación LED y fluorescente para ahorros de energía.

entorno entorno
entorno

FUNCIONAL Y MODERNO

entorno

DISEÑO DE VANGUARDIA

SUBSIDIO RENOVACIÓN URBANA 200 UF

Cancha 125, Viña del Mar
Teléfono: (32) 285 25 60
Sala de Ventas en Edificio
a partir de Marzo 2012.